jueves, 30 de enero de 2014

PROYECTOS



  Hace unos días comencé a recorrer un nuevo camino,,ando embarcada en un nuevo aprendizaje,,y aunque era algo que estaba en mi mente desde hace
ufff,,ya ni lo recuerdo,,,me he sorprendido a mi misma,,puesto que la emoción al empezar a caminar ha sido toda una explosión,,,

  Millones de conexiones se han reactivado,,,



        Posiblemente no hemos empezado por lo más ameno,,,,
               ni con los nombres más fáciles de recordar,,



Pero el camino es largo y poco a poco con paciencia hasta todos estos nombre pasarán a formar parte de mi vocabulario más cotidiano,,,,
Lo mejor es que si empezando así mi ilusión por aprender se ha disparado,,no puedo imaginar cuando llegue el momento de aprender todo sobre, conexiones, emociones, cognición, memoria, atención,,,,,y todo lo que la,,

   NEUROPSICOLOGÍA  me ofrecerá,,

Que comience el camino,,,




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario