viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevo Año,,más ilusiones



    En breves días finaliza este 2012,,que parece no haber dejado muy buen sabor de boca en general,,Yo no puedo decir lo mismo ( y eso parece ser bueno), durante este año puse en marcha un proyecto muy especial he volcando mis ilusiones, esfuerzo, trabajo,,y mucho aprendizaje en PSIQUEMÚSICA.

   Mi otro hogar, junto a mi, mi familia, la precursora de todo este proyecto mi "HIJA" y quién lo ha hecho viable mi "MARIDO",,ellos sin saberlo me han  dado un montón de amigos,,de experiencias,,de música,,de sensaciones,,de alegría,,de comprensión,,de aprendizaje,,de realidades,,hasta un libro,,,

  Dentro de nada cumpliremos un año,,,

  Un año que finaliza,,y aunque para PSIQUEMÚSICA,,,ha sido un "buen año",, no para tod@s a sido así,,,



   Así que tengo un deseo,,para el 2013,,para tod@s aquellos que no podrán recordar este 2012 con cariño,,,le pido que nos de la oportunidad para seguir recorriendo camino juntos,,para poder compartir todo lo bueno que nos llegue,,para tener la mano y el corazón abierto si eso no sucede,,
que nos traiga, ilusión,,y pasión,,para compartir,, y con ello seguir hacía delante,,,


  Le pido seguir estando allí y aquí para todos y todas aquellos que me necesiten,,,


                    FELIZ AÑO,,,FELIZ COMIENZO,,,,

  OS ESPERO Y NOS ENCONTRAMOS  EN EL CAMINO,,,



1 comentario:

  1. Te deseo todo lo mejor a ti, a Psiquemúsica, pero sobre todo a los tuyos. Los impulsores de las sonrisas, de los brillos en los ojos de una mujer y una mamá tan comprometida como eres tú.

    El 2013 seguro que nos trae cosas buenas, y espero estar aquí para disfrutarlas contigo.

    Un abrazo enorme,
    C.

    ResponderEliminar